Familias de la capital, destacaron este martes los nuevos servicios de salud garantizados de manera gratuita por el Gobierno Sandinista, a través de las Unidades de Atención a Febriles (UAF), dispuestas en los diferentes centros de salud.

Esta mañana, especialistas del Centro de Salud Francisco Buitrago, Silvia Ferrufino y el Hospital Manolo Morales, continuaron brindando asistencia a pacientes con fiebres, desde estas Unidades de Salud, donde se disponen con amor y vocación al servicio del pueblo nicaragüense.

Los pacientes atendidos desde estas unidades, indicaron que las mismas son parte de ese Modelo de Salud Familiar y Comunitario, que garantiza el Buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, preocupado por la salud y bienestar del pueblo.

Autoridades del Ministerio de Salud (Minsa), indicaron que en las UAF, se atienden a pacientes sospechosos de dengue, zika y chikungunya. Desde estas unidades especializadas, se les mantiene 24 horas en observación y reposo, y se les da una atención con calidad y calidez.

AMPLIACIÓN EN BREVE...