La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó el desarrollo de dos nuevas inversiones que representan más trabajo y bienestar para las familias en el país.

En primer lugar informó que el General Álvaro Baltodano, inaugurará la tarde de este lunes la empresa Ibex Global Solutions, un centro de llamadas de atención al cliente en idiomas inglés y español.

Dijo que es una empresa de capital norteamericano con presencia en 7 países, y que creará empleo para 500 jóvenes bilingües y 250 jóvenes en español, para un total de 750 empleos directos y una inversión de 4 millones de dólares.

"En el evento participa monseñor Miguel Mántica, que invoca al Altísimo, agradece a Dios por todos estos proyectos que dan trabajo y procuran bienestar a tantas familias; la Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, señora Laura Dogu; el presidente del Cosep licenciado José Adán Aguerri; y funcionarios de la empresa Ibex, junto al General (r) Álvaro Baltodano".

La Compañera también resaltó que este martes el General Baltodano recorrerá el Parque Industrial Astro Nicaragua en Tipitapa, e inaugurará las primeras 12 casas de habitación, de un proyecto total de 500 viviendas, que serán ofrecidas a trabajadores de zonas francas.

"Es una inversión aproximadamente de 3 millones de dólares cuenta con aéreas verdes, área comercial, escuela, área deportiva...", comentó Rosario.

En este evento estarán presente el Embajador de Corea del Sur en Nicaragua; el viceministro del trabajo y el gerente de proyectos de la empresa.