Este domingo en el Mercado Turístico de la ciudad de Nagarote se llevó a cabo la Feria Municipal de las Fritangas “La Alegría De Vivir En Paz”, impulsada por el Buen Gobierno a través de las municipalidades del país, y en la que se promueven comidas nicaragüenses, elaborados por mujeres emprendedoras que trabajan con el programa usura cero.

Estas ferias de la economía familiar son realizadas todos los domingos y se ofrecen en venta variedades de productos como artesanías, frutas, manualidades, entre otros, y se presentan grupos culturales.

La señora Juana Cecilia Niño, agradeció a Dios en primer lugar, y al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por promover este tipo de actividades donde ellas pueden promocionar su negocio.

Ella es protagonista del programa Usura Cero, y manifestó que esto les ayuda a no caer en manos de los prestamistas.

La alcaldesa Mireya Urroz, afirmó que el objetivo principal de esta feria fue la recreación de las familias, y la promoción de la unidad y convivencia familiar.

“Me siento contenta por la asistencia de la población a estas ferias, ya que es importante realizarlas para que las mujeres que trabajan en las comidas, pueden promocionar sus productos”, dijo.