La Alcaldía de Managua (ALMA), junto a las familias del barrio Leningrado, ubicado en el Distrito VII de la capital, inauguraron el recarpeteo asfáltico de 3 mil 528 metros cuadrados, equivalentes a tres cuadras de calle.

“Muy contentos de seguir restituyendo derechos con la mejora de calles, que además de mejorar las condiciones de vida de los 1,400 habitantes de este barrio, esta calle es una vía alterna que conecta con el barrio Enrique Smith, mejorando las calidad de vida de los habitantes de ambos barrios”, expresó la Secretaria del Concejo Municipal, Reyna Rueda.

ALMA inaugura recarpeteo asfaltico en calle del barrio Leningrado

Como parte del Programa Calles para El Pueblo, en este 2016, son más de 30 proyectos que se desarrollan en este barrio. Este es el sexto proyecto del año de recarpeteo que se inaugura en el barrio Leningrado.

En esta calle que antes se encontraba en mal estado, se realizó un revestimiento con mezcla asfáltica, para recuperar la calidad de su carpeta asfáltica existente.

ALMA inaugura recarpeteo asfaltico en calle del barrio Leningrado

Luego del corte de cinta, los pobladores afirmaron estar satisfechos y contentos con el recarpeteo de calle, que forma parte de uno de los programas más emblemáticos del Gobierno Sandinista.

“Esta bonito y nosotros tenemos que contribuir con el cuido y limpieza de nuestras calles, es excelente y solo con este gobierno miramos estos logros”, dijo Gloria Miranda.

ALMA inaugura recarpeteo asfaltico en calle del barrio Leningrado

El poblador Danny Vargas, expresó que “es excelente, mientras más obras se hagan en los barrios para beneficio de nosotros, es mejor; ahora es más fácil que entre una ambulancia o patrulla, para atender cualquier emergencia".

“Con el Frente (Sandinista) todo ha cambiado, antes no se miraba estos grandes cambios; mejoras en las calles y más programas de beneficio para el pueblo”, finalizó Victoria Lanzas.