En un megaevento realizado en Los Ángeles, la desarrolladora de videojuegos Square Enix no solo lanzó el muy esperado Final Fantasy XV, sino que mostró toda una gran franquicia que contará con una película y una serie de anime.

En primer lugar, el nuevo Final Fantasy XV llegará al mercado el 30 de setiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Pero si eres del tipo de personas que no puede esperar para probar este llamativo título, te contamos que hay un demo disponible para las consolas mencionadas.

Respecto a las novedades que nos traerá el videojuego en sí, se sabe que la historia es independiente a los títulos anteriores. La trama nos cuenta las desventuras del exiliado príncipe Noctis, que junto a tres amigos buscará regresar a su trono.

Asimismo, Final Fantasy XV contará con un mundo abierto con escenarios muy detallados, lo que nos ofrecerá varias horas explorando y recorriendo todo tipo de lugares.

La película y el anime

La serie de anime, llamada "Brotherhood", se podrá ver desde YouTube y estará compuesta por cinco episodios de 10 minutos. Toda la serie estará disponible antes de la llegada del juego; es más, el primer capítulo ya puede ser visto.

Por otro lado, la película, titulada "Kingsglaive: Final Fantasy XV", será una animación en 3D y contará con las voces de los actores Aaron Paul (Jesse Pinkman en "Breaking Bad"), Sean Bean (Ned Stark en "Game of Thrones") y Lena Headey (Cersei Lannister de Game of Thrones). Se sabe que la cinta será estrenada este año.