Este jueves concluyó el periodo establecido para efectuar el pago del Impuesto de Rodamiento en la capital, por ello muchos ciudadanos asistieron al puesto de pago ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez, logrando con su trámite estar al día con la comuna y seguir aportando al desarrollo de proyectos en los barrios y avenidas de Managua.

“El trámite está un poco lento debido a la gran afluencia de contribuyentes, es cierto que todo lo dejamos para último momento pero es importante estar al día porque sino incurrimos en multas y detenemos el proceso de avance en la capital” refirió Douglas Gutiérrez.

“Es importante que todos estemos al día con el pago de los impuestos, recordemos que la recaudación de dinero sirve para construir grandes obras y tener un mejor control de los vehículos. Las obras viales son el resultado de nuestros pagos a tiempo, las carreteras están buenas, hay parques y eso me llena de satisfacción como contribuyentes” señaló Ericka Pérez.

Quienes no hayan efectuado sus pagos a tiempo serán sometidos a infracciones a partir de los próximos días, por tal razón, los capitalinos de manera urgente aprovecharon el último día de pago para evitarse inconvenientes.

“En mi hora de almuerzo aproveché para efectuar mi pago, me veo en la obligación de hacerlo porque no puedo andar en las calles sin mi stickers de rodamiento, así es que mejor vine hoy en el último día que tenemos para pagar” dijo Mauricio Hernández.

“Acá estoy cumpliendo con un deber ciudadano y también porque nos hemos dado cuenta que el pago de nuestros impuestos están siendo utilizados para el progreso de Managua, además nos vamos a vitar que nos multen lo cual nos generaría más gastos” finalizó Carlos Sevilla.

Foto: Archivo