La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó el pésame a la familia del General Julio César Avilés y de su esposa Concha Marenco Salinas de Avilés, por el fallecimiento de don Carlos José Salinas Martínez, suegro del General y padre de su esposa.

“Queremos también saludar al General de Ejército Julio César Avilés Castillo y a su esposa, la compañera Concha Marenco Salinas de Avilés; saludarlos en solidaridad, en condolencias, darles nuestro sentido pésame por el fallecimiento del papá de Concha Marenco, suegro del General Avilés, jefe del Ejército, don Carlos José Salinas Martínez, originario de Granada quien falleció anoche a las 11:35 en el Hospital Militar", expresó Rosario.

Dijo que la vela se está realizando en su casa de habitación situada de la Iglesia Xalteva una cuadra al norte y una y media al este, en Granada y las honras fúnebres se realizarán en horas de la tarde.

"Mucho cariño a toda la familia de la compañera Concha Marenco, mucho cariño al General Avilés y como siempre el abrazo solidario de toda nuestra familia, nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros", expresó la Compañera Rosario Murillo.