Una compañía con sede en Polonia inició una campaña de ‘crowdfunding’ para su última aventura: cerveza fermentada utilizando bacterias ácido-lácticas de la vagina de un modelo checa.

El controversial proyecto es impulsado por “The Order of Yoni” -Yoni significando ‘vagina’ en sánscrito- y utilizará las bacterías de las partes íntimas de la hermosa modelo checa Alexandra Brendlova.

“Imagina la mujer de tus sueños, el objeto de tu deseo. Su encanto, sensualidad, pasión… probar su sabor, sentir su aroma, escuchar su voz.. Imagínala masajeándote apasionadamente y susurrando en tu oído todo lo que quieres escuchar. Ahora libera tus fantasías e imagina que con una varita mágica puedes guardar estos sentimientos en una botella de cerveza”, señala la compañía en su presentación en el sitio de ‘crowdfunding’ IndiGoGo.

Para alcanzar la meta de unos 170 mil dólares, con lo cual arrancaría el proyecto, la empresa ofrece distintos productos como camisetas, llaveros y calcomanías.

También ofrecen la opción de crear una cerveza personalizada fermentada con las bacterias de tu novia, para lo cual claramente piden una mayor cuota.

La compañía señala que en sus planes futuros está crear más cervezas con las bacterias de otras mujeres, así como ampliarse a otros productos, como el yogurt.