A escasos dos días de concluir el plazo para la compra del stickers de rodamiento en la capital, los contribuyentes acuden a los establecimientos autorizados por la comuna para cumplir con uno de los requisitos fundamentales para la circulación vehicular.

En el centro de venta de stickers ubicado en el Centro Cívico se atienden a diario alrededor de 500 contribuyentes, los que son atendidos de forma ágil y segura, los requisitos para adquirirlo son: la circulación del vehículo, cédula del propietario y el pago correspondiente el cual depende del tipo de auto motor.

“Las ventas de Stickers han estado bastante fluidas, en los últimos días se ha registrado mayor afluencia de contribuyentes quienes han dejado el trámite hasta último momento. La importancia de realizar el pago de los stickers es que se evitan multas por parte de las autoridades de tránsito y de esta manera circular sin inconveniente alguno”, refirió Edgard Villalta, trabajador de la comuna.

Los propietarios de motocicletas y vehículos livianos particulares son los que más acuden a los centros de ventas, asegurando que lo más importante es estar al día con el pago de los impuestos con lo cual se garantizará la continuidad a obras de mejoramiento en la capital.

“Es una obligación de todo ciudadano efectuar el pago de los impuestos establecidos por la ley además hay que cumplir con las exigencias para andar en un vehículo y de esta manera nos evitamos inconvenientes como las multas”, señaló Gilberto Ruiz.

“Al portar nuestro sticker estamos evitándonos multas por parte de las autoridades de tránsito y también contribuimos con el desarrollo de nuevas obras en Managua. El trámite es rápido, sencillo y el personal nos atienden muy bien”, refirió Francisco Flores.