Sopas de mariscos, queso y cuajada serán algunas de las recetas gastronómicas que estarán al público el próximo 26 y 27 de marzo en el Parque Nacional de Ferias, celebrando el periodo de Semana Santa y brindando a la población un ambiente acogedor, seguro, sin perder las tradiciones culinarias de nuestro país.

“Queremos invitar a las familias nicaragüenses para que el próximo fin de semana nos acompañen en el Parque Nacional de Ferias y disfruten de la gran variedad de sopas de Cuaresma, para ello las instalaciones del parque estarán abiertas desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, así mismo se realizarán actividades en las que se reafirma nuestros sentimientos cristianos y religiosos” manifestó Samanta Robles, Responsable de Promoción del Mefcca.

Así mismo, los pequeños artesanos estarán comercializando vestuarios acorde a la temporada veraniega a muy buenos precios en diversos estilos y colores. De igual manera las sopas se comercializarán a precios solidarios.

“Este fin de semana vamos a comercializar nuestros productos a buen precio, de tal manera que la gente adquiera nuestros vestidos elaborados en tela fresca, acorde para enfrentar los calores de este verano” expresó María Espinoza.

“Todos están cordialmente invitados al sopón de Cuaresma para que disfruten de nuestra comida nicaragüense, la sopa de queso se venderá a 50 córdobas la taza y estamos seguros que no se va a arrepentir de probar nuestro sazón” afirmó Rebeca Carmona.

Sumado a la promoción de nuestras recetas gastronómicas, el Parque de Ferias estará elaborando las alfombras pasionarias como una representación de las que se realizan en la comunidad de Sutiaba, León, de igual manera se pondrá en escena la Judea, para que las familias vivan la Semana Santa en plena fe.