Cuatro muertos fue el trágico saldo del impacto entre un camión marca Isuzu, color blanco y placa de Estelí, y una vehículo Hyundai placa de Jinotega, ocurrido este martes a las 10:00 de la mañana a la altura del kilómetro 110, entre las comunidades Las Palomas y Los Cardones, en el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa

En el lamentable accidente fallecieron todos los ocupantes del carro, que responden a los nombres de Geovany Flores de 22 años, quien era el que conducía; la maestra Idaly Zeledón, de 47 años; y sus hijos Kristel Deyanara Obando Zeledón, de 17 años, y Uber Obando Zeledón, de 10 años. Todos ellos eran originarios de Sébaco.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para hacer las investigaciones pertinentes, así como unidades de bomberos y del Ministerio de Salud, para rescatar los cuerpos de entre la chatarra retorcida.

De acuerdo a testigos, el accidente fue provocado por invasión de carril por parte del vehículo Hyundai. Producto del impacto resultó herido el conductor del camión, Richard Manzanares, de 24 años, originario de La Trinidad-Estelí. Éste fue trasladado hacia el hospital regional de Matagalpa y se encuentra en condición estable.

Apoyo Solidario

El Gobierno Municipal y el equipo político del Frente Sandinista, se presentaron al lugar en respaldo solidario con las Familias.

La Alcaldía ha facilitado a la familia los ataúdes, apoyo para la vela y los funerales que se realizarán el día de mañana en Sébaco.

Fotos: Cortesía