Familias de diversos barrios de Managua aprovecharon los buses que gratuitamente ha dispuesto el Gobierno Sandinista para disfrutar de los balnearios del país, en este caso el de Xiloá.

Muy contentos, con maleta en mano, flotadores y los alimentos preparados que disfrutarían en el lugar, los habitantes de diversos barrios de Managua se mostraron contentos porque tienen un gobierno preocupado por su bienestar.

"Es algo bueno, para recrear al pueblo, tratar de distraer de la rutina. Es algo bueno de parte del gobierno", manifestó Julio Montes, abordo de uno de los buses junto a su esposa, hijo y suegra

Su esposa, por su parte, coincidió en que les ha parecido siempre una buena medida. "Nos beneficia como familia, nos garantizan el transporte y así podemos salir a recrearnos entre familias", comentó contenta antes de partir.

"Me parece bien porque hay mucha gente que no puede por su economía y no tienen el acceso de ir a los balnearios y el gobierno nos está haciendo un buen propósito para toda la gente", expresó entre su grupo de amigos la joven Wilhem del Carmen Rojas.

La organización de los barrios por su parte garantizó los espacios para que las familias viajaran cómodas y la Policía Nacional aportó la seguridad y el orden.