Marlon Estrada, María Auxiliadora Salguera Téllez, Martha Reyes y Oneyda Almanza Torrez representan a cuatro familias que mensualmente reciben el apoyo del Buen Gobierno del Frente Sandinista, que a través de la Promotoría Solidaria les entrega un paquete alimentario.

Arroz, frijoles, cereales, pastas, aceite, azúcar, entre productos necesarios para la alimentación son los que contiene dicho paquete, mismo que se ha convertido un gran respaldo a la economía de las familias protagonistas, dado que pueden ahorrarse la compra de algunos de esos productos para cubrir otros gastos necesarios en el hogar.

“Este paquete se lo traen a mi papá pero nos ayuda a todos, es un gran ahorro para la familia y nos garantiza la alimentación de todos”, dijo Marlon Estrada.

María Auxiliadora Salguera Téllez dijo sentirse muy agradecida por ese respaldo que el Gobierno le garantiza cada mes, un respaldo que llega a los más pobres, en su mayoría madres solteras y mujeres viuda como ella.

“Es una ayuda para mí porque estoy sola y me siento feliz y agradeciéndole a Dios y al Gobierno porque esto lo hace por la gente que lo necesita”, comentó Salguera.

Martha Reyes reiteró el agradecimiento a Dios y al Gobierno que todos los meses la visita para hacerle entrega de este paquete que le garantiza su alimentación así como otros programas de los cuales ha sido protagonista como el Plan Techo.

“A muchos nos están apoyando en esta manzana. Es una buena atención del Gobierno para nosotros los pobres”, expresó Oneyda Almanza Torrez.