Con un 50 % de avances, la nueva sede de Grupo Q, ubicada sobre la pista “Jean Paul Genie” en Managua, está casi lista para inaugurarse a mediados de este año.

“El proyecto va muy bien, estamos muy entusiasmados. Estamos planificados para terminar en junio. Lo cual es una muestra de la confianza que tenemos en el país y el interés que tenemos de estar más cerca de nuestros clientes y brindar mejores servicios”, señaló Roberto Sansón.

El gerente de Grupo Q indicó que se espera, al igual que el año pasado, que 2016 reporte un crecimiento considerable en la actividad de la industria automotriz.

“Esperamos entre un 5 y 10 % de crecimiento. El año pasado fue similar. Mantener esos crecimientos es bastante difícil y cuando se logra es porque es una industria sana. Acá en Nicaragua la combinación entre financiamiento, estabilidad macroeconómica y las ofertas que hacen las casas comerciales son la clave del éxito para esta industria”, indicó.

Es una inversión que supera los 3 millones de dólares y el personal ya se encuentra atendiendo a sus clientes en la parte de las instalaciones que ya se levantó. Además en las próximas semanas se instalará en la casa matriz una nueva financiera de vehículos.

Erick Ruiz José
Periodista de política, economía e inversiones en TN8
Twitter: @Erick_Nicaragua