Uno de los protagonistas de El Precio de la Historia, un docu-reality sobre una tienda en la que se compran y venden objetos usados, ha sido detenido por la policía de Las Vegas bajo la acusación de posesión de armas, drogas y asalto sexual.

Austin 'Chumlee' Russell es uno de los protagonistas más carismáticos del espacio, siempre con un papel bonachón y sencillo, lejos de la realidad que se encontraron los agentes que acudieron a su domicilio por una denuncia de asalto sexual.

Una vez allí, según publica Deadline citando a la policía de Las Vegas, los agentes encontraron un arma supuestamente ilegal, además de metanfetamina y marihuana.

Así, Chumlee, de 33 años y uno de los empleados de la casa de empeños cuya actividad es la esencia del programa, fue acusado de posesión de drogas y tenencia ilegal de un arma de fuego, por los que fue detenido y por lo que se ha abierto una investigación. Su fianza ha sido fijada en más de un millón de dólares.

Por su parte, el creador y productor de “El Precio de la Historia”, Rick Rusell, señaló que está dispuesto a ayudar a Chumlee de cualquier manera que sea necesaria.

Chumlee es uno de los favoritos de los fans de “El Precio de la Historia” e incluso cuenta con su propia línea de mercancía.