Desde su estreno en la cadena The CW, en la temporada 2014/2015, The Flash es la serie de la DC Comics que poco a poco ha venido ganando más público, no sólo en Estados Unidos, sino en otras partes del mundo, y desde el lunes 7 de marzo se exhibe en las pantallas de TN8.

¿Qué la hace tan popular? Acá te recopilamos 5 razones por las cuales no te podés perder las aventuras del Hombre Más Rápido del Mundo:

1. No es una serie dirigida sólo a los lectores del cómic. The Flash dosifica muy bien la información hacia sus espectadores en cada uno de sus episodios, de modo que no tendrás inconveniente en seguirle el hilo, aunque no hayas leído los comics, e ir conociendo a los personajes y la historia de Barry Allen, quien durante una tormenta se convierte el super héroe más rápido del mundo.

2. Un piloto muy bien armado. The Flash es una serie muy completa y compacta que mezcla los elementos clásicos del género de súper héroes, el drama y el sentido del humor, mismos que han quedado en evidencia desde su episodio piloto repleto de ritmo.

The Flash

3. La estructura multitrama. Más allá de solo centrarse en su trabajo como súper héroe, The Flash nos presenta un completo background familiar que marca al protagonista desde el inicio del episodio, incluyendo una historia de amor menos estereotipada de lo habitual.

4. Grant Gustin, el gran acierto. La opción de la cadena televisiva al seleccionar al actor para el papel del velocista fue de lo más acertada, respondiendo a esa buena interpretación de Grant Gustin en la segunda temporada de “Arrow”, demostrando que The Flash le venía de forma natural sin la sobreactuación típica de los súper héroes.

5. La calidad de los efectos especiales. 'The Flash' engancha por fondo y forma y si ves el primer capítulo, querrás ver los siguientes porque la cadena no se ha conformado con producir una serie decente, sino que ha hecho un claro esfuerzo para que esté a la altura del resto de series.

En Nicaragua, podemos ver The Flash de lunes a viernes en doble episodio, en el horario estelar de 8:00 de la noche por TN8, el Canal Joven de Nicaragua.