La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (Feniba), dio a conocer la lista oficial de los jugadores que conformarán la Selección Nacional de Béisbol que participará en las Eliminatorias del Clásico Mundial en Mexicali.

La elección de los peloteros que integrarán la selección se produjo tras la culminación del ciclo de preparación del conjunto pinolero y ésta estará conformada por tres receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros, un utility y 14 lanzadores.

La Lista está compuesta de 3 receptores, 7 jugadores del cuadro, 4 jardineros, un utility y 14 lanzadores.

Los receptores serán Janior Montes, Melvin Novoa y Rafael Estrada, mientras que Ronald Garth, Sandor Guido, Ofilio Castro, Darrell Campbell, Elmer Reyes, Omar Obregón y Alex Blandino conformarán el infield.

Jairo Beras, Ramón Flores, Renato Morales y Dwight Brittón se desempeñarán como jardineros y William Vásquez será el Utility.

El pitcheo recaerá sobre Carlos Téller y Gustavo Martínez que estarán comandando, además del lanzador AA Carlos González y Johnny Polanco, asimismo Osman Gutiérrez, Berman Espinoza, Fidencio Flores, José Luis Sáenz, Samuel Estrada, Jonathan Loaisiga, Kevin Gadea, Leonardo Crawford, Domar López y Junior Téllez.

Nicaragua debutará en las Eliminatorias del Clásico Mundial de Beisbol, que se realizará del 17 al 20 de marzo, enfrentándose al equipo de Alemania.