El nuevo y moderno Hotel Hyatt Place, que inició operaciones hace un mes en Managua, será inaugurado oficialmente este jueves informaron altos ejecutivos de esa cadena hotelera.

Alfredo Leal, Gerente de Mercadeo, señaló que el Hotel Hyatt es un lugar completamente diferente. "Esta inversión se dio ya que, a nivel internacional, Managua está en la mira de las inversiones, es un país con más seguridad social y económica", indicó Leal.

El hotel de capital guatemalteco tuvo una inversión de más de 20 millones de dólares, generando 500 empleos indirectos y 70 empleos directos.

Leal manifestó que el hotel se encuentra en una de las mejores zonas de la capital, al costado sur de Galerías Santo Domingo.

"Nosotros ofrecemos un servicio totalmente diferente al acostumbrado, somos un select service, donde se ofrece lo mejor para los huéspedes", afirmó.

Daniela Zelaya, directora de calidad, explicó que Hyatt Place es un concepto totalmente nuevo y diferentes en la industria hotelera.

"El concepto que nosotros traemos son 140 habitaciones sumamente modernas y bien equipadas que les permite tener una experiencia de calidad tanto al huésped que viene por negocios, pero también a las personas que vienen en familia a pasar un rato compartiendo. Nosotros eso es lo que pretendemos realizar, una combinación entre diferentes estilos, conveniencia y no dejando de lado la calidad en el servicio", indicó.

Zelaya dijo que la fiesta de inauguración será este 10 de marzo, y se contará con la participación de altos ejecutivos de la cadena, representantes del gobierno, del cuerpo diplomático y miembros de la empresa privada.

Los ejecutivos de Hyatt Place consideraron que es bastante perceptible cómo ha cambiado la condición económica de Nicaragua, que ahora se encuentra desarrollando una industria hotelera de calidad, superando los porcentajes de ocupación entre los países centroamericanos.