Todos los 8 de marzo a nivel mundial se honra a la mujer y nuestro país no es la excepción. Muchos aprovechan esta fecha para reconocer el valor, destreza y entrega con la que cuentan sus esposas, madres, amigas y compañeras de trabajo, por ello brindan pequeños obsequios como flores, las cuales tienen un gran simbolismo.

“Hoy es un día especial, recordemos que la mujer es la que nos trae al mundo y por ello hay que darle un reconocimiento a la lucha permanente que desarrollan en nuestro país. Son ellas las que sacan adelante a las familias, educan a los hijos y hace posible que tengamos esta sociedad”, expresó el compañero José Antonio Zepeda.

Flores, un bonito obsequio para las mujeres en su día

Las flores son una expresión amorosa y por ello en su mayoría los caballeros obsequian este tipo detalles, los que sin lugar a duda son del agrado de las homenajeadas.

“Hoy es una fecha especial en la que le brindo un presente a mi esposa, siendo la que nos acompaña durante la lucha y nuestro andar. Todos los hombres debemos de estar agradecidos con las mujeres, porque son ellas las artífices de lo que se hace en el mundo”, expresó Oscar Gutiérrez.

Flores, un bonito obsequio para las mujeres en su día

Pero no sólo la mujer es reconocida dentro del hogar, sino en sus puestos de trabajo, por tal razón Eduardo Caldera llegó a la floristería a obtener un ramillete de rosas, las que compartiría con sus compañeras de trabajo, las que a diario demuestran sus capacidades y vigor.

“Estoy comprando flores para brindarle una pequeña muestra de afecto al personal de nuestra empresa, mujeres que luchan junto a nosotros, recordemos que la vida está hecha de momentos agradables y por ello estamos consintiéndolas en su día, además de agradecerles por formar parte de nuestra vida”, finalizó.