La Alcaldía de Managua hizo un llamado a las personas dueñas de vehículos a pagar su sticker de rodamiento antes del 31 de marzo, a la vez que informó que hasta el momento 125 mil conductores ya adquirieron este documento, lo que representa el 50 por ciento del parqueo vehicular de Managua.

A continuación, la nota de prensa de la Alcaldía de Managua:

COMUNICADO

La Alcaldía de Managua, hace del conocimiento público, que a la fecha más de 125 mil conductores de la capital han cumplido con el pago del Sticker de Rodamiento 2016, lo que corresponde al 50 por ciento del parqueo vehicular de Managua.

Por lo que recuerda a los dueños de vehículos realizar el pago de su Sticker de Rodamiento antes del 31 de marzo y así evitar Infracciones de Tránsito.

Las ventanillas de la Dirección de Recaudación de la Alcaldía de Managua, ubicadas en el Centro Cívico, las Cajas de las Delegaciones Distritales, Cajas Móviles en el Parque Luis Alfonso Velásquez y Paseo Xolotlán, así como las ventanillas ubicadas en la Policía de Tránsito y sus delegaciones, estarán abiertas al público desde las 8:00 de la mañana, a las 9:00 de la noche.

Asimismo se les informa que los dueños de motocicletas y vehículos deberán pagar las denominaciones y valores siguientes:

CATEGORÍA: COSTO UNITARIO EN CÓRDOBAS

Liviano Particular: 100
Motocicleta: 50
Microbús Uso Comercial: 150
Liviano Comercial: 125
Buses: 300

Managua, 07 de marzo del 2016