La Compañera Rosario Murillo saludó a Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes por su aniversario natal que celebra hoy; y envió un abrazo solidario a Monseñor Silvio Báez y a su familia ante la pérdida de su mamá doña Vhilma Ortega de Báez, quien falleció este fin de semana.

Antes de concluir su comunicación con las familias nicaragüenses, Rosario transmitió una felicitación llena de cariño y reconocimiento al Cardenal Leopoldo Brenes por la celebración de su cumpleaños.

"Esta mañana que lo llamamos para saludarlo. También aprovechamos para comentar que habíamos estado conversando ayer con monseñor Silvio Báez que perdió a su mama doña Vhilma Ortega de Báez... ayer pasó a otro plano de vida. También estuvimos saludándolo y saludando a su familia en este momento que siempre es muy duro, aunque uno ya esté grande, adulto, perder a la madre te hace un poco huérfano. Comentábamos eso con Su Eminencia el Cardenal Brenes esta mañana que iba para Masaya a la misa de funeral de doña Vhilma... y comentábamos ayer con Monseñor Báez a quien le enviamos también nuestra solidaridad, nuestras condolencias con todo respeto para él y para su familia", dijo Rosario.

"Así que esa es la vida, el Cardenal Brenes cumpliendo años y monseñor Báez enterrando a su mamá. Esa es la vida, así cada día nos enfrentamos a todos los retos y desafíos de la vida, en fe, en familia, en comunidad, en Cristianismo, en Solidaridad, en Socialismo", concluyó la Compañera Rosario.