La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó que este fin de semana miles de capitalinos se movilizaron a los centros turísticos de Xiloá y Granada para disfrutar gracias a los paseos familiares que el gobierno organizó para restituir el derecho de las familias a la recreación sana.

"Nosotros en Managua estamos trabajando desde ayer con los paseos familiares... este fin de semana se movieron 70 unidades de buses con más de 5 mil personas, familias completas que fueron a Xiloá y a Granada. A partir de este domingo son más de 10 mil personas las que se movilizarán cada fin de semana", comentó la Compañera.

"Vamos a tener 200 barrios de Managua, 200 buses a partir de este domingo y nosotros estamos y esperamos contribuir a que muchas familias, que de otra manera no podrían tener un día de recreación merecido, de descanso, lo tengan con este transporte que nuestro Presidente nos ha orientado disponer en los distintos distritos de Managua cada domingo, este domingo que viene, el Domingo de Ramos y luego Jueves, Viernes Santo y Sábado y Domingo de Gloria", indicó.

La Compañera dijo que los paseos familiares son una contribución a la unidad de las familias, a la alegría y a la recreación tan merecida de las familias trabajadoras de Nicaragua.