Al puntualizar las 8:00 de la noche de este lunes, los nicaragüenses podremos disfrutar del estreno de la primera temporada de The Flash, una nueva serie que TN8, el Canal Joven de Nicaragua transmitirá de lunes a viernes con doble episodio.

The Flash es una de las series más destacadas de fines de 2014 e inicios de 2015 desde su estreno en el canal estadounidense The CW y finalmente ha llegado a la televisión nacional, permitiendo que las familias nicaragüenses conozcan la historia de Barry Allen (Grant Gustin), un científico forense que se ve afectado por un accidente del acelerador de partículas de Central City, suceso que causa numerosas pérdidas humanas y materiales.

The Flash

Tras el accidente, Barry no muere y luego de pasar varios meses en coma despierta con velocidad sobrehumana, la misma que años atrás vio en un sujeto de traje amarillo que mató a su madre e incriminó a su padre.

Con sus nuevas habilidades, el joven Allen buscará justicia para sí, pero también para toda la ciudad.

The Flash

Cabe señalar que The Flash se basa en un personaje homónimo de DC Comics, que no solo tiene la habilidad de moverse muy rápido, sino que puede romper los límites dimensionales y así viajar en el tiempo.

La serie fue creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW y es protagonizada por Grant Gustin y la misma es un spin-off de Arrow, otra serie de TN8, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.