La práctica se realizó en las afueras de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, donde desfilaron tropas y componentes militares tanto de la Fuerza Naval, Fuerza Aérea, Fuerza de Tierra y la técnica militar con que cuenta Nicaragua para la defensa de su soberanía.

De acuerdo al Teniente Coronel Orlando Antonio Palacios, Jefe de Relaciones Públicas del Ejército de Nicaragua, el desfile militar se estará realizando este sábado a partir de las 4 de la tarde en la Avenida Bolívar.

“Ese desfile es un desfile en conmemoración a los 33 años de constitución del Ejército de Nicaragua, el mismo se va a desarrollar en la Avenida Bolívar, como ya se efectuó el año pasado”, afirmó.

Durante el desfile estará presente el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, afirmó la fuente.

Un día antes, es decir, este próximo viernes, el comandante Daniel estará también participando en el acto oficial de celebración del 33 aniversario el cual se desarrollará en las instalaciones de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”.

En el acto participarán la comandancia general del Ejército de Nicaragua, representantes de los diferentes poderes del Estado, agregados militares y otros invitados especiales.