El Director del  Centro de Retiro Espiritual “Betania”, de Dolores, Carazo, padre Neguib Eslaquit, se sumó este sábado a las actividades de conmemoración del tercer aniversario del Paso  a la Inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

El sacerdote se hizo presente al parque central de Jinotepe y junto a cientos de caraceños, recordó  el enorme legado de entrega que representa el líder bolivariano.

“Estamos conmemorando ese legado maravilloso  de un hombre cuyo corazón solo supo amar, de un hombre como el Comandante Hugo Chávez Frías, cuyo corazón solamente pudo tener compasión para todo su pueblo y que nos ha dejado como un testamento, como un legado el seguir afianzando esa ternura, ese amor a los niños, a la mujer, eso es fomentar la unidad, soñar la Patria Grande”, señaló Eslaquit en declaraciones a Tu Nueva Radio Ya.

El conocido religioso nicaragüense invitó a las familias a elevar una plegaria de acción de gracias a Dios “por haber permitido en América Latina un hombre como Hugo Chávez Frías”.

Exhortó además a seguir fortaleciendo junto a Daniel y Rosario todas las cosas que se han hecho posibles en Nicaragua gracias al Comandante Chávez.

“Todos queridos hermanos debemos de luchar para afianzar aquí en Nicaragua ese modelo Cristiano, Socialista y Solidario, liderado por nuestro Presidente Daniel y la Compañera Rosario Murillo”, subrayó.