En homenaje al legado de progreso y desarrollo que promovió el Comandante Eterno Hugo Chávez en los pueblos latinoamericanos, la Secretaria del Concejo Municipal de Managua, compañera Reina Rueda, junto al padre Bismarck Carballo y familias de la Colonia Maestro Gabriel, inauguraron el recarpeteo asfáltico de cuatro calles que hasta hace una semana estaban sumamente deterioradas.

La inversión realizada por la alcaldía de Managua para este proyecto de desarrollo fue de un millón 10 mil córdobas, fondos que permitieron ejecutar este proyecto, realizado en una calle que comunica al barrio Bello Horizonte, otra zona de mucha afluencia vehicular.

El padre Carballo agradeció a la municipalidad la rapidez con que las autoridades atendió la solicitud de las familias que residen en la Colonia Maestro Gabriel y de muchos conductores que circulan junto a sus vehículos por este lugar.

“A través de los medios de comunicación yo veo el progreso no solamente en Managua, también en Masaya, Granada y los diferentes proyectos, esto es parte, entiendo y creo que es efecto del apoyo que el presidente Hugo Chávez dio al Gobierno de Nicaragua y el gobierno ha sabido administrar ese apoyo”, destacó Carballo al resaltar la solidaridad del pueblo venezolano en diversos proyectos en Nicaragua.

Las familias residentes en dicha colonia, aseguraron que la solicitud para mejorar la calle fue enviada hace 15 días y en tres días lograron ejecutar el proyecto de recarpeteo para protagonismo de [email protected]

“Aquí se ve las inversiones que realiza la Alcaldía de Managua y el Gobierno para beneficiar a las familias y a todos los que pasan y transitan por esta calle. Nos parece excelente las inversiones que realiza la alcaldía y ahora estamos esperando el parque que lo están mejorando, así que estamos muy contentos y muy felices de que nos cumplan”, señaló Uriel Zambrana, pobladora de la citada colonia.

“Damos las gracias y agradecemos a la alcaldesa (Daysi Torres) y a nuestro presidente Daniel Ortega por darnos un granito de ese bienestar a nuestra comunidad, porque esto le da realce a la colonia que adora a este gobierno”, mencionó Denis Céspedes.