Con una alegre partida de fútbol sala, un numeroso grupo de niños y jóvenes del barrio Enrique Smith (distrito VI), inauguraron felizmente la tarde de este viernes las nuevas calles construidas por el Buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua.

Los Mimados de la Revolución, jamás llegaron a pensar que un día, llegarían a sostener este amistoso encuentro deportivo, en más de 6.5 cuadras de concreto hidráulico, construidas por el Buen Gobierno.

Inauguran nueva calle en barrio Enrique Smith

En medio de un ambiente festivo, la obra, cuya inversión fue de 4 millones 260 mil córdobas, fue inaugurada por la Secretaria General del Concejo Municipal de Managua, compañera Reina Rueda.

La servidora pública, destacó que más de 800 pobladores del barrio Enrique Smith, harán uso de estas nuevas calles; además de familias que habitan en barrios cercanos.

Inauguran nueva calle en barrio Enrique Smith

Tras protagonizar este alegre juego, los jóvenes de este popular barrio de Managua, manifestaron su total alegría, sobre todo porque las nuevas calles, vienen a dar mejores condiciones de vida a todos y todas.

“La gente puede ver cómo estamos de contentos. Nuestra felicidad es grande, porque aquí mismo, jugamos fútbol entre el lodo y las piedras, pero ahora vemos este gran logro, es la mejor victoria que tenemos este año”, sostuvo Ricardo Hernández.

Inauguran nueva calle en barrio Enrique Smith

“Agradecemos mucho al Comandante Daniel (Ortega) y a la compañera Rosario (Murillo), quienes han estado pendientes de nuestras demandas, de nuestras necesidades. Ahora estamos celebrando este gran paso, porque son calles que vienen a cambiarnos la vida en este barrio”, manifestó Ernesto Uribe.

Al celebrar esta inauguración, las familias del barrio Enrique Smith, destacaron que estas nuevas calles son fruto de las rutas que viene trazando el Gobierno Sandinista para el desarrollo de Nicaragua, en tiempos de paz y unidad, y sobre todo en tiempos de amor y muy buena esperanza.

Inauguran nueva calle en barrio Enrique Smith