El Gobierno Sandinista, a través del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), realizó la entrega de 15 nuevas casas a familias de la comunidad “La Esperanza” del municipio de La Paz Centro, la tarde de este jueves.

El compañero Mario Umanzor, representante de esta institución del pueblo, expresó que esta es otra nueva restitución de derechos por parte del Gobierno, para las familias que por años han luchado por tener una casa digna para vivir con sus seres queridos.

Los protagonistas agradecieron a Dios y al Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por beneficiarlos con estos proyectos.

"Tenía como 50 años de andar posando, y gracias a Dios hoy tengo donde vivir", dijo el señor Juan Ramón Munguía, protagonista.

"Por mucho tiempo anduve alquilando, y esa situación es muy difícil, muchas veces me sacaron de las casas, aunque estuviéramos pagando, me siento muy agradecido, porque ahora puedo estar en mi solar, tener mis animalitos", dijo.

“Siempre le pedí al Señor Jesucristo, tener un hogar propio para poder vivir, tenemos que seguir adelante con el Frente Sandinista de Liberación Nacional", finalizó.

La alcaldesa Lesbia Abarca García, expresó que en este proyecto se le dio prioridad mayoritariamente a personas con discapacidad y madres de héroes y mártires.

"Contamos con 700 nuevas viviendas en el municipio desde el año 2009 hasta la fecha, hemos avanzado y seguiremos luchando por el bienestar de nuestras familias, de la mano de nuestro gobierno de unidad y reconciliación", concluyó.