El pueblo y gobierno de Nicaragua estarán este sábado realizando una serie de actividades en conmemoración del tercer aniversario del tránsito a la inmortalidad de Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, anunció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

AUDIO DE LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO:

Rosario expresó que esta jornada se realizará con el amor que Nicaragua siempre le ha profesado a Chávez.

Nicaragua le ama, le reconoce, le valora como el Comandante Eterno y Comandante de los Pueblos Libres de América Latina en este siglo 21”, señaló.

Como parte de la conmemoración se desarrollará la actividad “Una Flor para Chávez” tanto en la fuente como en la rotonda Hugo Chávez de Managua.

Habrá además ferias culturales, actividades deportivas, inauguraciones de parques y de cuadras de recarpeteo en el barrio Villa Venezuela, en el Enrique Smith y en la colonia Miguel Gutiérrez.

Rosario dijo que la Flor para Chávez representa la vida y el legado del Comandante Eterno.

“Con su legado y desde su legado procuramos todos los días avanzar en esta senda de justicia; llenas de desafíos, no lo negamos, llenas de retos, pero sendas que procuran la justicia, la fraternidad, la libertad, la dignidad de nuestros pueblos, subrayó la Compañera.