Desde este lunes 7 de marzo, los nicaragüenses podremos disfrutar por TN8 de una de las mejores series basadas en un personaje de DC Comics que se ha producido recientemente: The Flash.

Esta serie, emitida originalmente en Estados Unidos por la cadena The CW, se ha caracterizado por mantenerse fiel a su cometido original, siendo colorista, vital y con un toque de ingenuidad propio de una buena serie de súper héroes.

The Flash

The Flash nos cuenta la historia de Barry Allen, un joven forense que tras una extraña explosión causada por un experimento que realizara uno de los científicos de su ciudad, recibe misteriosos poderes que lo convierten en el hombre más veloz de la Tierra, con los cuales deberá enfrentarse a una lista de villanos metahumanos resultado de la misma explosión.

Este héroe enmascarado lleva mallas y no duda sobre su bondad, es un aguerrido optimista que contagia al espectador y lo prepara para cientos de aventuras al lado de sus “compinches” que le ayudarán a descubrir sus habilidades y superar cada reto que le presenten los metahumanos.

Barry lucha también por descubrir el misterio que lo atormenta: ¿Quién asesinó a su madre e inculpó injustamente a su padre, que ahora guarda prisión por un crimen que no cometió?

The Flash

Esta nueva versión del velocista, trae como protagonista a Grant Gustin, un actor que desprende mucho carisma y que ha resultado ser una verdadera revelación.

TN8 es la televisora nacional que nos brinda la oportunidad de disfrutar cada noche de episodios dobles en el horario estelar de las 8 de la noche, de lunes a viernes, reafirmándose así como el canal joven de Nicaragua.