La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo,  informó que a partir del Sábado y Domingo de Ramos  el Gobierno Sandinista estará garantizando a las familias de los distintos distritos de Managua, autobuses para que puedan ir a pasear a los balnearios cercanos a la ciudad capital.

“Vamos a procurar las líneas de autobuses de la unidad de la alegría de las familias, la tranquilidad de las familias, para que puedan Sábado de Ramos, Domingo de Ramos, y luego Jueves, Viernes, Sábado de Gloria y Domingo de Gloria, ir a los distintos espacios de recreación cercanos a la ciudad de Managua, a las playas, con todos los cuidados, toda la seguridad, toda la responsabilidad, como hicimos el año pasado”, subrayó.

Rosario afirmó que este año se procurará que el plan sea todavía mejor que en el 2015 y que sean más unidades de buses las destinadas para los paseos.

Dijo que estos buses van destinados a las familias que no cuentan “con transporte propio y que reconocieron el año pasado lo que representaba para ellas poder pasar un día en Granada, en Xiloá o en los balnearios cercanos a Managua”.