Hombres y mujeres que habitan en el Barrio Mi Buen Pastor en Mateare, comprometidos con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), recibieron su carné de militantes.

63 militancias fueron entregadas a personas de todas las edades, quienes a lo largo de mucho tiempo se han sentido motivados para trabajar en todos los proyectos sociales que ejecuta el gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Marlon Soriano, tras recibir su carné, indicó que lo motivó a recibir su militancia su convicción revolucionaria.

“Yo fue cachorro, estuve en el servicio militar patriótico y me siento contento al recibir esta militancia, además espero seguir recibiendo el apoyo del Frente Sandinista y yo apoyando a la comunidad”.

La joven Marbelly Hernández, dijo que “esta militancia me permitirá trabajar para apoyar a la juventud”.

Asimismo, Miguel Palacios, comentó que está comprometido a seguir siendo parte del modelo Cristiano, Socialista y Solidario del Gobierno.

Por su parte, Carlos Sandoval, indicó que a lo largo de su vida ha visto como el gobierno ha reivindicado los derechos de la población.

“A lo largo del gobierno actual he visto progreso en Nicaragua, beneficios a la población y eso es una motivación para apoyar al gobierno en las múltiples gestiones que haga en el municipio”, concluyó.