Reiterando su compromiso de acompañamiento a la familia y la comunidad, la Militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), del Distrito VI, de Managua, participaron de un acto político-cultural, en homenaje al Comandante Camilo Ortega, el Apóstol de la Unidad Sandinista, a 38 años de su tránsito a la inmortalidad.

En este encuentro que se desarrolló en el Instituto Enrique Flores, ubicado en la Colonia Unidad de Propósito, participaron simpatizantes y militantes del Frente Sandinista, Gabinetes de la Familia, miembros del Consejo de Liderazgo Sandinista, la juventud organizada y las diferentes estructuras del FSLN de los 126 barrios del Distrito VI, de la capital.

Durante su mensaje, la compañera María Elena Canales Osorio, invitó a los miembros del FSLN a trabajar con ese compromiso, en esa ruta de unidad y organización con la que trabajo y ofrendo su vida el Apóstol de la Unidad, Camilo Ortega Saavedra.

“Es importante conmemorar a nuestros Héroes y Mártires, ratificando ese compromiso de unidad y de continuar trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, entregarnos a la comunidad y dar acompañamiento a las familias”, expresó Jacqueline Mujica, miembro del CLS del barrio la Quinta Pacheco.

“Todos los días ratificamos nuestro compromiso para servirle a las familias de Nicaragua, con mucho amor y entrega, dando continuidad al legado del Comandante Camilo Ortega acompañando a las familias en la restitución de derechos en salud, educación, entre otros logros”, finalizó el Secretario político de la Quinta Pacheco, Harold Suazo Laguna.