La cita a este evento deportivo es este miércoles 29 de agosto en el Estadio Jackie Robinson ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), donde la juventud y las familias de Managua podrán asistir gratuitamente a partir de la una de la tarde.

“Estamos invitando a partir de la una de la tarde este 29 de agosto para que toda la familia y principalmente la juventud pueda ir a gozar de estos espacios de recreación sana y de restitución de derechos que el comandante Daniel ha venido impulsando”, destacó Milton Ruiz, Coordinador del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Además de disfrutar del encuentro deportivo en pantalla gigante, los asistentes podrán disfrutar de todo un repertorio con artistas nacionales.

“Es totalmente gratis, la actividad es recreativa y principalmente en cada uno de los distritos se le instalarán buses a los muchachos para que puedan trasladarse al punto del evento”, explicó Ruiz.

Durante el partido de ida del clásico español llegaron al estadio virtual unas 20 mil personas, este miércoles las expectativas es rebazas los 25 mil asistentes.

La Juventud Sandinista también instalará estadios virtuales en las cabeceras departamentales para que los jóvenes de todo el país puedan gozar de la recreación sana viendo el clásico del futbol entre el Barsa y el Real Madrid.