El subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, informó que la institución policial garantizará la seguridad y tranquilidad en todos los estadios donde se jugará el campeonato de béisbol "Germán Pomares Ordoñez".

"Siguiendo instrucciones del Presidente de la República y Jefe Supremo, (Comandante Daniel Ortega) vamos a dar protección a todos los campos deportivos donde se van a dar los eventos del Campeonato Germán Pomares Ordoñez. Eso significa darle protección tanto a la parte externa, la parte interna, regulación del tránsito para que los fanáticos del beisbol que asistan a nuestros estadios gocen de esas actividades deportivas en un ambiente de paz, de tranquilidad y de seguridad", afirmó Díaz.

Recordó que todos los estadios de las cabeceras departamentales del país, incluyendo Bluefields, están iluminados.

"Creemos nosotros que ese campeonato Germán Pomares se va a jugar de noche. La Policía Nacional tiene que cubrir todas estas actividades deportivas con la finalidad que las familias los niños, las niñas, los jóvenes, los adultos que nos gusta el béisbol, disfrutemos de esta fiesta deportiva. Son 18 equipos los que están participando y esto es un logro de nuestro Gobierno que participen los 18 departamentos del país en este campeonato", concluyó el Comisionado General Díaz.