Los comerciantes del populoso Mercado Oriental, desde ya están listos con una serie de ofertas y promociones para la venta de artículos propios de la temporada de verano, y de esta manera atraer a miles de visitantes que concurren a este centro de compras en la víspera de la Semana Mayor.

La comerciante Johana Rivera, destacó que desde ya hay muchas personas que están comprando sus piscinas inflables, las cuales vienen de diferentes tamaños y colores para los mimados del hogar.

La tienda, ubicada de la Librería San Jerónimo de Ciudad Jardín, 1 cuadra al Lago, vende piscinas por unidad y por docenas, marca Intex.

“Hay piscinas familiares, y piscinas para dos, cuatro, seis y ocho personas; los precios de las piscinas van de 1 mil hasta 200 córdobas. La piscina más grande es de tres metros de ancho y un metro de alto; caben 8 adultos o 12 niños”, precisó.

Esta comerciante, destacó que la temporada de verano trae muy buenas expectativas para los trabajadores de este centro de compras, tomando en cuenta que se dan muy buenas promociones en todos los productos, sobre todo aquellos artículos que las familias utilizan para ir al mar.

La comerciante Glenda María Espinoza, refirió que para esta temporada, también se ofertan muy bonitos trajes de baño, con diferentes estilos y colores para todas las edades.

“Hay de dos piezas, vestidos, camisas largas, trajes de baño individuales, de una sola pieza. A la gente le gustan los colores, porque son bien encendidos y llamativos. Con figuras, muy propias de este verano”, sostuvo.

Para Alexa Ramírez, el Mercado Oriental es el sitio perfecto para comprar artículos para el verano a muy buen precio.

Indicó que en este centro de compras, las personas puedan comprar sus gafas, sombreros para el sol, bloqueadores, trajes de baño, bolsos, pelotas y piscinas inflables, además de sandalias, y otros accesorios para combinar con la ropa.