La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó que este fin de semana se saludará con desfiles de bandas juveniles el 82 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario indicó que en los desfiles participarán las bandas juveniles de todo el país.

"Vamos a realizar, como hemos estado informándoles, ferias, también desfiles con bandas juveniles en todo el país; las bandas rítmicas de los colegios en todo el país y vamos a estar el domingo en la mañana realizando estos hermosos desfiles en saludo al 82 aniversario del tránsito a la inmortalidad de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres", expresó.

Además de los desfiles, el aniversario del General Sandino se celebrará con alegres actividades deportivas y culturales en todos los parques que el Gobierno Sandinista ha inaugurado y remozado en todo el país.

Rosario también recordó que este fin de semana, los días viernes y sábado, las familias participarán en la jornada de lucha contra las epidemias.