La temporada alta de verano se aproxima y los establecimientos comerciales del mercado Roberto Huembes, desde ya ofertan una gran variedad de productos como trajes de baño, calzonetas, tangas, sandalias y pareos, todo acorde para disfrutar del sol y la playa en los diferentes centros turísticos de nuestro país durante las vacaciones de Semana Santa.

“Nosotros desde ya estamos abasteciendo nuestros tramos para recibir a todos nuestros clientes, a quienes les ofertaremos una gran variedad de productos a precios módicos acorde a sus necesidades. Acá tenemos trajes de baño juveniles, infantiles y para personas de la tercera edad, así mismo les estamos ofreciendo tangas para los varones, los precios varían entre los 250 y 320 córdobas”, refirió Chester Guido, comerciante.

La tendencia de trajes de baño para esta temporada son los de dos piezas en tonos neón y de talle alto, lo cual puede encontrarlo en las tiendas de dicho centro de compras, en variedad de tallas, modelos y precios.

“Para este año las mujeres van a poder lucir trajes de baño con el talle arriba del ombligo, de colores muy encendidos y variados, recordemos que en la temporada de verano predominan los colores llamativos, por ello nosotros ya contamos con una gran variedad de modelos y tallas para que nadie se quede sin estar a la moda en Semana Santa”, finalizó Tania Chévez.