El Gobierno Sandinista, continúa la entrega de paquetes de alimentos a más familias nicaragüenses.

Este sábado habitantes del Ceibo de San Judas y el barrio Camilo Ortega, se convirtieron en protagonistas de esta restitución de derechos.

Este fin de semana, los Adultos Mayores celebraron con alegría esta entrega, tomando en cuenta que algunos de ellos no cuentan con ningún apoyo de sus familias.

Jóvenes de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, llegaron hasta la vivienda de estos adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, quienes aplaudieron la labor del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, al preocuparse por los más necesitados.

Con alegría que la embargaba, doña Juana Martínez, salió de su vivienda y expresó “Me siento alegre de recibir este paquete con arroz, frijoles, conchita, café, aceite y cereal, esto me ayuda en la economía y garantiza una alimentación sana”.

Junto a su hermanita con discapacidad, doña Mayra Bravo Alegría, dijo “Es una gran ayuda, alivia a la economía del hogar, es un gran esfuerzo que hace el comandante Daniel y la compañera Rosario”.

Además de esta entrega, comentó que con este gobierno, la población ha recibido muchos beneficios en salud, educación, entre otros.

Doña Elda Fajardo Guzmán de 82 años, espera con alegría esta entrega de paquete, destacando que como persona de la tercera edad recibe ese apoyo solidario del gobierno.

“El Gobierno siempre me manda mi paquete de alimento, me siento agradecida que el Gobierno porque nos toma en cuenta a los pobres; yo vivo donde una hija, pero yo soy sola y solo cuento con el respaldo de este gobierno que no me desampara”, finalizó.