Con la alegría y la confianza que el Gobierno Sandinista haría realidad sus sueños, más familias capitalinas recibieron este sábado la solvencia y títulos de propiedad, documento que los acredita como únicos dueños del lugar donde habitan.

En el barrio 14 de Junio, ubicado el Distrito I de Managua, compañeros de la Intendencia de la Propiedad y miembros de Juventud Sandinista 19 de Julio, llegaron hasta la vivienda de don Ángel Benito Zamora, para hacer efectiva la entrega de la Solvencia de Ordenamiento Territorial, que lo acredita como dueño de su lote.

"Gracias a mi Presidente (Daniel Ortega) por darme este título, Siempre he creído en el Comandante y sé que las promesas que hace él las cumple, y eso me dio la certeza que algún día yo iba a tener este documento", expresó Zamora.

Preocupado por el bienestar de los más pobres y desposeídos, el Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, hace efectiva la entrega de estos documentos legales, a familias que tienen años de habitar en estos lotes, garantizando la seguridad y tranquilidad que merecen.

Don Rodolfo Hernández Obando, hermano de un caído, dijo sentirse agradecido con el Gobierno Sandinista, que está favoreciendo a muchas familias que necesitan hacer uso de este documento para diferentes gestiones.

“Con este documento, uno puede movilizarse para poder gestionar arreglos de la vivienda que viene a beneficiar a la familia. Solo este gobierno se ha preocupado por el bienestar del pueblo, con otros gobiernos nunca tuvimos este beneficio”, dijo.

Esta entrega forma parte de los 10 mil títulos de propiedad que en este mes de febrero, el Gobierno Sandinista entrega a las familias, en el marco de las conmemoraciones del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, y del poeta nicaragüense Rubén Darío.