Miembros de la Policía Nacional de Tránsito, continuaron este viernes con el Plan Nicaragua Mejor, el cual sigue aportando a mejorar la circulación vehicular en toda la capital, además de reducir el índice de accidentalidad.

Conductores de Managua, destacaron el permanente esfuerzo que ha venido realizando la Policía Nacional, para eliminar el embotellamiento en puntos críticos, semáforos, cruces, empalmes y vías principales de la capital.

“Es importante esta labor que viene realizando nuestra Policía. Es notorio que cuando hay presencia policial en la carretera, el tráfico fluye más rápido, y esto nos permite llegar a tiempo a nuestros trabajos”, dijo Marlon Fajardo.

“Nos sentimos agradecidos con este Plan, y sugiero que continúe, porque además de los semáforos inteligentes, la Policía ayuda a que no haya estancamiento en las calles, eso es muy bueno”, dijo Rosendo Toruño.

Taxistas y conductores del transporte urbano colectivo, aseguraron que la presencia policial en las principales vías de la capital, les ha permitido optimizar tiempo.

“Se reduce el tiempo de espera, y obviamente esto agiliza más el tráfico. Ya no se dan en la mañana u horas picos esos grandes pegones que se daban antes. Felicito a la Policía Nacional por esta tarea que ha desempeñado”, manifestó Uriel Urbina, taxista de Managua.

La mañana de este viernes, miembros de la Policía Nacional hicieron mayor presencia en puntos estratégicos de Carretera Sur, Carretera a Masaya y Carretera Norte, donde circulan más vehículos en horas picos.