Si creían que la frase ‘el amor no tiene fronteras’, es trillada y no tiene ningún sentido, sepan que para la pareja de nicaragüenses Edwin Solaris y Marielos Gutiérrez, es tan valedera que sin bacilar no vieron obstáculos para contraer nupcias en un hospital capitalino la tarde de este jueves.

La pareja de tortolos, lleva 7 años de convivir juntos en Ciudad Sandino, pero lo que verdaderamente los llevó a casarse en el Hospital Antonio Lenín Fonseca, es que justamente allí el novio ha pasado internado durante los últimos 41 días de su vida.

Edwin Solaris sufrió un impactante accidente, a bordo de su motocicleta Jialing, el pasado 31 de diciembre, cerca de la carretera que va hacia Villa Soberana (Ciudad Sandino). Los músculos y tendones de su pierna derecha quedaron completamente destrozados, y tras cinco intervenciones quirúrgicas, tuvieron que implantarle fijadores externos.

Considerando que la muerte está a la vuelta de la esquina, y aprovechando que Tu Nueva Radio Ya, estuvo convocando a las inscripciones para la XIII Edición del evento ‘Ya…Tu Boda 2016’, Edwin no perdió la oportunidad de llevar a su media naranja hasta el altar.

Para Marielos, Dios está escribiendo la historia del amor de su vida. Quien además asegura que su suegra Xiomara Solaris, los ha invitado a unirse en matrimonio para llevar una vida plena, tomando en cuenta que ya tienen una niña de 4 años, que les ilumina cada día.

La novia indicó que fue el mismo destino quien los llevó a conocerse. Edwin, siendo mecánico de profesión y conductor de transporte de carga, un día de tantos viajó hasta León. En medio del bullicio y la algarabía de la Ciudad Universitaria, se conocieron, y decidieron convivir hasta este gran día.

La jueza tercero de distrito de Familia, doctora Xiomara Rivera, fue quien selló este compromiso este jueves. La pareja se juró amor para toda la vida. Insólitamente, los invitados de la boda fueron los mismos médicos y enfermeras del hospital, además de los periodistas que cubrieron esta unión sin precedentes.