El caso de un hombre sin pene que asegura haber tenido relaciones sexuales con más de 100 mujeres, sin que éstas se dieran cuenta de su condición, es relatado por un documental del canal TLC.

Andrew Wardle, de Manchester, Reino Unido, es el protagonista del documental de una hora de duración llamado “El hombre sin pene”.

Wardle nació con una rara condición llamada Extrofia Vesical, una malformación congénita en la que la vejiga se forma fuera del cuerpo.

Aunque los doctores lograron subsanar el problema, este hombre de 40 años no pudo llegar a desarrollar un pene.

¿Cómo hizo?

El documental da seguimiento a Wardle mientras confiesa su problema a sus ex novias, e incluso a su novia actual, quienes jamás sospecharon de la inusual situación.

Precisamente, Wardle explica en el documental cómo hizo para conservar su secreto mientras sostenía relaciones con sus parejas.

Según él mismo, se convirtió en un amante experto en “otras áreas” para tratar de cubrir la falta de genitales.

“Sé cómo tratar el cuerpo de una mujer, sé cómo hacerlas sentir bien”, afirmó este hombre en el documental.

“Siempre me sentí seguro de lo que podía hacerles en la cama, así no tenían que acercárseme y aún así las satisfacía y estaba bien”.

Aunque también confesó que en algunas oportunidades usó drogas como éxtasis, anfetaminas y LSD como excusa para no tener que desempeñarse en la cama.

La reacción de la novia

Actualmente, Wardle lleva un noviazgo de tres años con Fedra Fabian de Hungría, una joven de 24 años.

Al igual que con las otras, Wardle mantuvo el secreto de su condición con Fedra, hasta que al final ella descubrió la verdad.

En el documental, la pareja habla francamente sobre la situación, y cómo consideraron incluso separarse.

Sin embargo, ambos siguen juntos. Wardle se ha estado sometiendo a cirugías para reconstruir su miembro utilizando tejido muscular de su antebrazo, y la joven asegura que lo seguirá acompañando durante todo el proceso.