Hasta esta zona del distrito VI se presentó el compañero Armas, actual candidato a vicealcalde por el Frente Sandinista en nuestra capital, para brindar el mensaje a los capitalinos que nuestra seguirá cambiando para mejorar el nivel de vida de la población.

A este acto de inauguración se presentaron decenas de estudiantes del colegio Pedro Joaquín Chamorro, familias de la comunidad y muchos niños que jugaban plácidamente en las diversas zonas de entretenimiento, así como la cancha multiuso.

“Es una bendición que la alcaldía nos haya cumplido con remodelarnos este parque que estaba totalmente deteriorado y en una ocasión que la compañera Daysi Torres vino a inaugurar el adoquinado de la calle, se comprometió a mejorar nuestro parque y aquí cumpliendo, estamos muy bien se le agradece al Comandante Daniel Ortega por tener funcionarios que resuelvan las demandas”, dijo Carmen Jiménez, pobladora de Monte Fresco.

“Todos los niños de la comunidad venimos a jugar, pero ahora vendremos más seguidos porque contamos con nuevos juegos, le agradecemos a Daniel Ortega por acordarse de nosotros los niños”, dijo el pequeño Juan Gutiérrez de 11 años  y habitante de la comunidad.

Estas son los proyectos de alegría para nuestro pueblo, seguiremos mejorando las instalaciones recreativas para las familias, dijo Enrique Armas. Agregó que la Alcaldía de Managua está acatando las demandas de la población y una prueba es la inauguración de al menos dos parques cada semana.

Praxis Pineda indicó que se realizó una inversión de 300 mil córdobas, fondos que sirvieron para la restauración integral del parque comunal, provisto de infraestructuras ornamentales y sistema de iluminación externo. Este proyecto de mejora viene a convertir en protagonistas de derechos a unas 52 familias de la comunidad.

Este proyecto forma parte del Plan de Inversión Anual del 2012 de la comuna capitalina, que cuenta con los fondos que la misma población recauda a través de los impuestos municipales.