A continuación, el mensaje del presidente Myung-Bak:

22 de agosto de 2012.

La Embajada de la República de Corea saluda muy atentamente al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua, División General de Ceremonial y Protocolo del Estado y tiene a bien el transmitir mensaje de felicitaciones del Excelentísimo Señor Lee Myung-Bak, Presidente de la República de Corea dirigido al Excelentísimo Señor Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua, en ocasión del día de la Independencia de Nicaragua:

“Seúl, 15 de Septiembre de 2012.

Excelentísimo Señor

Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua.

Excelencia,

En nombre del Gobierno y el pueblo de la República de Corea, quisiera extender a vuestra excelencia y al pueblo de Nicaragua mis más sinceras felicitaciones y mejores deseos con ocasión del día de la independencia.

En años recientes, nuestros dos países han promovido significativamente el entendimiento mutuo y la cooperación bilateral. Espero que nuestras buenas relaciones de amistad se puedan fortalecer aún más en varios sectores, en pro del beneficio mutuo de los dos pueblos en años venideros.

Reciba vuestra excelencia, mis mejores votos por su continua salud y felicidad, así como el éxito en todos sus esfuerzos loables.

Lee Myung-Bak

Presidente de

La República de Corea”

La Embajada de la República de Corea aprovecha la oportunidad para reiterar al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua, División General Ceremonial y Protocolo del Estado, las seguridades de su más alta y distinguida consideración.