Daños materiales y sin reportarse personas lesionadas es el resultado de un incendio que se produjo la tarde de este domingo en una vivienda en el sector de Bello Horizonte, según informó a Tu Nueva Radio el Teniente Jorge Berríos, jefe de Operaciones del la Dirección General de Bomberos (DGB).

Berríos afirmó que la vivienda fue combustionada en un 80%, luego que efectivos de la DGB y el Benemérito Cuerpo de Bomberos lograran controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a las viviendas cercanas.

La vivienda siniestra, propiedad de la familia Rodríguez Tellería, se ubica del Restaurante La Campana 1 cuadra al norte, media al este y aún se desconoce la causante del mismo.

“La casa fue combustionada en un 80%, no hay propagación, ya está controlado, y (ahora) se van a hacer las indagaciones con la familia porque podría haber tenido origen en un cortocircuito o algo más”, dijo Berríos.

El jefe de bomberos instó a las familias nicaragüenses a mantener vigilancia constante del sistema eléctrico en los hogares para evitar este tipo de incidentes.