Un total de 46 lesionados dejó la mañana de este domingo la volcadura de un camión de pasajeros que cubre la ruta Murra-El Rosario, en el departamento de Nueva Segovia, informó Tu Nueva Radio Ya.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Santo Domingo, distante un 1.5 km al este de Murra. El camión es un Mercedes Benz, color verde olivo, placa NS 4106, conducido por Eddy Augusto Rocha Bermúdez, de 42 años.

El alcalde de ese municipio, Carlos Barahona, explicó a la radioemisora que en el automotor viajaban 55 personas, y que el accidente se produjo aparentemente por fallas mecánicas.

El accidente ocurrió a las 9:40 minutos de la mañana, cuando el camión se dirigía hacia la cabecera municipal.

Se reportan 3 lesionados de gravedad: Mario Joya, de 48 años; José Benito González, de 21 años; y la niña Francis Rugama, de 2 años, quienes fueron trasladados hacia el hospital de Ocotal “Alfonso Moncada Guillén”.

El alcalde aseguró que desde el primer momento el Comupred ha estado activado, al igual que la Policía Nacional y el Ejército.

Esta misma unidad el 6 de febrero del 2015 había sufrido un accidente similar. En esa ocasión hubo dos muertos y más de 50 lesionados.

Foto: Archivo