Instagram, es una de las redes sociales del momento. Millones de personas en todo el mundo la utilizan a diario para compartir fotografías. Esta app, se ha convertido también en un portal de noticias del espectáculo. Muchas celebrities comparten momentos y situaciones de su vida con todos a través de sus perfiles.

Anthony Wilcox, se propuso llevar más alla el uso que le damos a Instagram. El director, ha presentado Shield5, la primera serie lanzada en esta red social. Se trata de un thriller que cuenta la historia de John Swift (Christian Cook), un escolta que se da la fuga para demostrar su inocencia tras ser arrestado por ser sospechoso de robo y de la muerte de su compañero.

Durante el mes de febrero el director, publicará en la cuenta de Shieldfive al rededor de 28 videos. 15 segundos para ver en loop cada día. Los videos estarán acompañados de imágenes que le darán al espectador más información sobre la trama. Las fotografías lograran mantener la tensión del espectador entre video y video.