Con mucha alegría, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Juventud Sandinista 19 de Julio, y el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa  (MEFCCA)entregó a decenas de protagonistas del municipio de León el Bono Productivo Alimentario la mañana de este Viernes 5 de Febrero en las instalaciones de esta institución del pueblo nicaragüense.

Cristina Francisca Alemán, una de las protagonistas agradeció al Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, porque “solamente él sabe acordarse de nosotros, los de más bajos recursos, está bendición se la damos primeramente a Dios, para que siga bendiciendo nuestra Nicaragua”, expresó.

Por su parte, María Mercedes Corrales, otra de las protagonistas dijo sentirse feliz por salir beneficiada, pues ahora podrá mejorar sus condiciones mediante la reproducción de sus animalitos.

“Nosotros estamos conscientes de la importancia que tienen estos bonos productivos para nuestros hogares, por eso estamos agradecidos con este gobierno, porque nos ayuda a resolver nuestros problemas y sacarnos de la pobreza a través de estos proyectos”, finalizó.

El compañero Norman Pérez Baltodano, delegado departamental del MEFCCA en León, expresó que fueron 101 los protagonistas que recibieron igual número de bonos productivos alimentarios.