La Super Bowl 50 se celebra el próximo 7 de febrero y, como informa The Hollywood Reporter, Deadpool tendrá una presencia importante en el mayor evento deportivo de EE.UU. Su protagonista Ryan Reynolds asistirá gracias a un camión de comida y repartirá en mano chimichangas a los asistentes. Habrá un bar cercano que será rebautizado como el Sister Margaret's Bar -por el de la película-, y allí estarán tanto Reynolds como T.J. Miller, disponibles para hacer entrevistas, jugar a los dardos, servir bebidas...

El reparto de Independence Day: Contraataque y X-Men: Apocalipsis también acudirá a la Super Bowl y, en principio, ambas películas tendrán sendos anuncios para televisión. Universal, por su parte, sólo ha comprado un espacio de 60 segundos. ¿El cazador y la reina del hielo? Quizá, aunque los rumores señalan que podría tratarse del primer 'teaser' de Bourne 5 y la confirmación de su título oficial.

Paramount enseñará nuevo material de Ninja Turtles: Fuera de las sombras y Disney presentará varios títulos, entre ellos Capitán América: Civil War, inicio de la esperada Fase 3 de Marvel Studios. Lamentablemente, ni Sony ni Warner Bros. formarán parte de la fiesta -reservar 30 segundos cuesta 5 millones de dólares, así que no tendremos novedades ni de Batman v Superman: El amanecer de la justicia ni de Escuadrón suicida. Pero... una de las marcas asociadas con las películas podría dar la campanada y Henry Cavill, Ben Affleck y compañía podrían asistir. ¡Muy pronto lo sabremos!